domingo, 29 de marzo de 2009

Términos y condiciones de uso del blog Iureamicorum



1. El nombre del administrador y autor del blog es Gonzalo Andrés Ramírez Cleves, abogado y profesor de la Universidad Externado de Colombia.

2. El Blog Iureamicorum tiene fines de comunicación e información en ejercicio del derecho a la libertad de expresión e información.

3. Es responsabilidad exclusiva de los usuarios el acceso a este blog.

4. El acceso a este blog supone la aceptación de las advertencias legales y de las condiciones y términos de uso del contenido del mismo.

5. La información que se de en IUREAMICORUM será veraz e imparcial, esto quiere decir que el autor confrontará las fuentes de donde obtiene la información de sus entradas.

5. La información de este blog no se puede utilizar con fines comerciales y económicos por sociedades, empresas, personas individuales, oficinas o despachos de abogados, asesorías o similares, que de forma oculta o abierta puedan utilizar este blog para fidelizar a sus clientes o derivarlos a un sitio web de pago.

6. El autor del blog se compromete unilateralmente a no utilizar IUREAMICORUM con fines comerciales y económicos.

7. Este blog no ofrece servicios legales gratuitos u onerosos.

8. El acceso a este blog no supone entablar ninguna relación comercial o profesional con el administrador del blog.

9. Todos los comentarios de este blog representan la opinión exclusiva de sus autores.

10. Se prohibe tajantemente los insultos, comentarios ofensivos como por ejemplo aquellos comentarios con tintes xenófobos, racistas o denigrantes que busquen provocar la reacción del autor del blog o de los comentaristas.

11. Se prohibe utilizar los comentarios para realizar publicidad engañosa, - Troll - Así como los comentarios que pueden ser calificados como Spam.


12. El autor de este blog no se hace responsable de la información contenida en los links o enlaces que recomienda. Estos tienen solamente finalidad de información.

13. La gestión y administración que se hace de este blog se realiza a título individual por una persona física que actúa bajo el nombre de IUREAMICORUM y todo el contenido que se publica es gratuito, sin ningún coste adicional pudiendo reproducir o distribuir su contenido cumpliendo los siguientes requisitos:

- Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de manera específicada por el autor

- Uso no comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales o que deriven provecho económico

- los derechos morales son imprescriptibles, se deben reconocer en todos los casos los DERECHOS DE AUTOR de IUREAMICORUM

14. El administrador del blog publicará fotos e información en este blog con el debido reconocimiento de los derechos de autor.

15. Contacto: Para contactar al administrador de este blog escribir a goracles@yahoo.es

1 comentario:

  1. Segun estudios de psicologos norteamericanos,
    el racismo se desarrolla en sociedades autoritarias ,que imponen una serie de obligaciones rigidas a los individuos.
    En estas sociedades los individuos desarrollan instintivamente un sentimiento de agresividad contra las minorias etnicas.
    El remedio contra el racismo consiste en alcanzar una vida social mas libre y menos restrictiva para todos los individuos.
    El racismo no tiene ningun fundamento cientifico , ni sociologico.
    Al comprender al otro, cada hombre de cada raza se comprendera mejor a si mismo y podra extraer una leccion para su conducta en la vida. Gracias . R.S

    ResponderEliminar